martes, 26 de junio de 2012

el vino y yo

Hola amigos.
Algunos os preguntareis que coño hago yo aquí, no os preocupéis, yo también me lo pregunto.
La verdad es que de todos los palos que estoy tocando en esta vida, este del vino tiene algo especial, mágico, en algunos momentos sublime, probablemente sea el alcohol que hace su efecto, pero bueno, la verdad es que disfruto tanto con una buena copa de vino en la mano que me apetece compartir mis sensaciones con vinos de diferentes partes del mundo, los cuales he tenido la fortuna de probar, otros dirían catar,con unos buenos amigos y desde el punto de vista más humilde deciros cuales son los que mas me gustan, me pone, me maravillan y encima se pueden comprar de vez en cuando, no te crujen con precios fuera del alcance de la gran mayoría. Os hablare de vinos que en raros casos pasaran de los 20 € y si así lo hacen sera porque son la leche para mi y un día es un día.
No penséis que soy enologo, sumiller, bodeguero etc. Soy un músico metido a empleado del metal, y al que le encanta el vino sin más.
Os diré cuales me gustan ,la inmensa mayoría, es más creo que solo pondré los que me gustan y como me dice mi amigo Elias de vinosfera uno de sus retos es darme a probar un vino bien hecho que no me guste o le saque algo rico y diferente. Es que te gustan todos!!! me dice con asiduidad y tiene razón.
   No esperéis que os hable de taninos, ph, acidez etc. etc. Es que no se!!! solo se que como a muchos de vosotros, me gusta el VINO.
  Poco a poco iré colgando vinos que me han causado un algo especial y que he ido degustando en estos últimos 3 años, alrededor de 220 referencias distintas y comentare las experiencias con nuevos vinos, así tal vez un día veáis un vino en una estantería y os acordéis del tío del blog, lo probéis y os acordéis de mis antepasados, puede pasar, pero os aseguro que cuando yo lo probé estaba bueno.
  Sin más que esperar que me visitéis de vez en cuando, un abrazo de Guillewine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario